domingo, 5 de abril de 2009

¡Recuerden esta cara! Gabriel Alconchel

Esta cara no es la de cualquiera. Es la jeta, y nunca mejor dicho, del Director General del INJUVE (Instituto de la Juventud). Treinta añitos, ya tiene el puestín y no sólo no se avergüenza de su incompetencia sino que la muestra con soberbia y, como todos los estómagos agradecidos, se atreve a recomendar a los jóvenes de su edad que rebajen sus expectativas respecto a su calidad de empleo y que a falta de empleo hay que "emprender". Lógico en un personaje que canta las alabanzas de los enchufes a la hora de encontrar trabajo. ¿Cómo habrá encontrado él el suyo?
Si no fuera por cosas insignificantes como la moral, la humanidad y la vergüenza, cualquiera podría "emprender" a la manera del joven Alconchel: trepando y trepando por las paredes del partido de turno para conseguir exactamente lo que niega a la grey de su generación, la pretensión de cobrar 3000 € al mes (probablemente sea mucho más lo que ingrese este prójimo) y tener un Audi (en su caso probablemente un Audi oficial).
¡Qué falta de contacto con la realidad!
¡Qué país!

7 comentarios:

Marcos dijo...

Este es un colega de Bibiana Aido al que se llevó para Madrid cuando la hicieron ministra.

Te mando las 5 líneas del CV del chaval (no es un invento, están copiadas de la web del Ministerio de Igualdad). Atento al cargo del que venía este figura.


Director General del Instituto de la Juventud

D. GABRIEL ALCONCHEL MORALES

-Nacido el 23 de junio de 1978 en Jerez de la Frontera.

-Licenciado en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo, por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada.

-Ha sido Presidente del Consejo Provincial de Jóvenes de Cádiz.

-Es Secretario Provincial de Juventudes Socialistas de Cádiz, miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz y miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía.

-En la actualidad era Jefe de Prensa de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.


¿A qué mola? ¿Jefe de Prensa de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco? Y todo con mayúsculas.

Ni en Cicely (Alaska)...

Abrazo.

El blog, estupendo.

Cualquiera dijo...

¿Sabrá inglés?

Anónimo dijo...

Esto es surrealista.

"No todos los jóvenes pueden aspirar a ganar 3000 euros mensuales", ya nos gustaría a muchísimos ganar la mitad... Totalmente desconectado de la realidad.

Unknown dijo...

Curiosa entrada en este blog. Es la primera vez que entro y me parece que pega poco aqui, pero bueno, no dudo que tengas tu razón, aunque digo yo que para argumentarlo deberias dar algún dato más, no? De su trabajo actual en el INJUVE, del año de gestión que se cumple, de su eficacia/ineficacia a cargo del mismo...Porque hasta ahora sólo dices que tiene 2 licenciaturas, que es un joven que desde hace tiempo está comprometido con la politica, que ha estado ligado a la gestión en juventud, desde Consejos de Juventud locales, que ha trabajado en la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco...y que ha sido o es, una persona de cofianza de Bibiana Aido. Y yo me pregunto, con estos datos, y un poco de sentido común: si tienes una persona que trabaja contigo desde hace años, ha sido tu colaborador en diferentes puestos, te ha respondido bien, y estas contenta con su gestión, es joven y está preparado...¿hay algún motivo para buscar otra persona y no está?
Supongo que tu tendras otros argumentos al respecto, pero vas a tener que exponerlos.
Saludos

Cualquiera dijo...

Yo sólo me refiero a la entrevista que publica El País, a la que he puesto un enlace en esta entrada. Considero que a la gente se le ha de juzgar por sus hechos, y no por sus palabras, pero al no conocer sus hechos de primera mano me tengo que referir a lo que el personaje en cuestión cuenta sobre su actividad.

Sandra dijo...

Qué poco preparado, ¿no? Solamente tiene dos licenciaturas, una de ellas relacionada con su actual cargo, ha estado muchos años trabajando en el ámbito de la juventud y ha trabajado de periodista en la Agencia Andaluza del Flamenco (porque su otra licenciatura es en Periodismo). Es que tenéis razón, qué poca preparación...; sí es que por algo la envidia es el deporte nacional

Jesús, el brujah dijo...

Periodismo se la saca cualquiera. No es una ingeniería precisamente.
Eso es como el que se saca derecho + ciencias políticas o relacionadas porque tienen materias en común.
Y lo relevante es como esta sanguijuela ha conseguido llegar a ese puesto debido a su actividad en las JSA y demás enchufes.
Porque licenciados en periodismo hay miles y la mayoría están en el paro y se han sacado la carrera mucho mejor que la de este andoba.